Acá,en forma de comentario anónimo y sin poseer una cuenta Blogger,podes contar tu secreto.Desahogate y se feliz¡. Solo llena el formulario de aqui abajo y haz click en Submit form...en instantes aparecera tu secreto debajo del formulario.También podes contar el secreto de OTRA persona,que te haya confiado el secreto a ti.Total...es completamente anónimo!!! ;-) ¡¡¡

viernes, 20 de febrero de 2009

Tu secreto anonimo

FormSpring Submission for form Tu secreto anonimo at 02/20/09 10:37 AM

-----------------------------------------------------------------------

Tu nombre (opcional): Anonimo

Comments: Soy totalmente gay,y nadie lo sabe,jajaja


-----------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto es humillante pero tengo qe decirlo , tenia una ex novia con la qe salimos 1 año y un par de meses en los qe yo le fui hiper infiel y ella tmb lo hizo conmigo segun todas las cosas qe me contaron y qe me entere ; lo qe pasa es qe un mes antes de cortar para siempre xqe desde ese dia no nos vimos mas qe para tranzar una ultima vez ; ibamos a tener relaciones , me la iba a coger o como qieran decirlo . y como cortamos no qiso , entonces qede re caliente xqe tiene el mejor cuerpo qe vi en mi vida . unas super tetas , un culo terrible y de cara tmb es hsa , es una rubia hsa . me tiene re mal xqe ahora solo qiero volver para cogerla y dejarla y yo no soy asi . sera qe la edad me esta poniendo asi ? ya veo qe lee esto ella y descubre qe soy yo jajajajajja

Publicar un comentario

PODES DEJAR TU COMENTARIO SIN POSEER UNA CUENTA BLOGGER!!!,solo pon tu comentario y,abajo,elige la opcion "nombre /url".
Solo pon alli tu nombre y listo!

Es INUTIL que dejes SPAM.El blog es revisado y limpiado diariamente.