Acá,en forma de comentario anónimo y sin poseer una cuenta Blogger,podes contar tu secreto.Desahogate y se feliz¡. Solo llena el formulario de aqui abajo y haz click en Submit form...en instantes aparecera tu secreto debajo del formulario.También podes contar el secreto de OTRA persona,que te haya confiado el secreto a ti.Total...es completamente anónimo!!! ;-) ¡¡¡

lunes, 21 de septiembre de 2009

Tu secreto anonimo

FormSpring Submission for form Tu secreto anonimo at 09/21/09 10:20 PM

-----------------------------------------------------------------------

Tu nombre (opcional): Anonimo

Comments: creo que soy gay y me enamore de un chavo que muy apenas es mi amigo y creo que esto me ha traido muchos problemas en mi vida pero no puedo evitar sentir algo por el

no puedo olvidarlo ni arrancarlo de mi mente no me nace estar con otro el corazon no me miente quiero besarlo y quiero que me ame y poder abrazarlo pero nisiquiera se si el es gay o

me enloquece
e orado por no verlo por no enamorarme mas pero cuando lo veo se me va la voluntad no puedo olvidarlo aunqueme ha dejado un karma
es tanta mi tristesa que mi rostro desespera y lo peor de todo es que quiero que me quiera y me lleve hasta el cielo
y no se lo puedo contar a nadie por que aqui esta muy mal visto ser gay ymis padres son catolicos y me odiarian my vida se basa en mentiras de decir mira es niña esta bien buena por que la verdad nunca me atraen deseo entrar en un mundo donde pueda expresarle mis sentimientos sin ningun temor a que me golpeen o que mis padres me maten

pero cada que lo veo su sonrisa me bendice y todo lo que sufro vale la pena con la ezperanza de que algun dia este sentimiento pase a ser mas que un sueño y se vuelva mi realidad sin temores a nada y con el a mi lado el no tiene ni que hablar simplemente no puedo olvidarla aunque metio mi futuro a un asado muy oscuro que me a condenado a amarla y lo peor de todo es que aun espero que me quiera
deseo ser su novio su razon de vivir su ilusion salir con el no como amigos sino como algo mas y que este sentimiento de impotencia deje de perseguirme y empieze a ser mas que una pesadilla un hermoso sueño vuelto realidad la verdad no se que sera de mi futuro o si algun dia llegare a ser algo mas con el pero solo se que lo amo y no quiero olvidarlo simplemente no puedo

-----------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Fernando Córdoba dijo...

Mi consejo es que reunas valor y le digas lo que sientes por el, aunque te diga que el no siente lo mismo, por lo menos te desahogaras.
No le hagas caso a tus padres, ellos eligieron ser catolicos , no tu, vos podes hacer loq ue quieras con tu vida y sexualidad, y si tus padres no lo entienden, a mudar se ha dicho¡
Saludos.

Anónimo dijo...

que tiene ser catolico?, no por ser catolico te van a ver mal, el problema es q la sociedad tiene la cabeza muy cerrada en cuanto al homosexualismo, ya sea catolico, evangelico, mormon lo q sea siempre va a haber gente q lo va a ver mal

Publicar un comentario

PODES DEJAR TU COMENTARIO SIN POSEER UNA CUENTA BLOGGER!!!,solo pon tu comentario y,abajo,elige la opcion "nombre /url".
Solo pon alli tu nombre y listo!

Es INUTIL que dejes SPAM.El blog es revisado y limpiado diariamente.